domingo, 8 de noviembre de 2009

¿Quienes somos?


El Centro de Apoyo Pedagógico es un espacio en donde sus hijos pueden asistir a diario, por semana, o con la frecuencia que lo consideren. Brindale a tus hijos la mejor educación.

Contamos con docentes en educación primaria especializados en diferentes áreas de la comunicación social, que más allá de atender las necesidades escolares de las cuatro materias básicas de la educación primaria (Lengua - Cs. Sociales/Matemáticas - Cs. Naturales) les ofrecemos diferentes propuestas que tienen que ver con el afianzamiento de la lectura expresiva e interpretativa, teniendo presente aspectos fonoudiológicos, que les serán transmitidos en clases grupales o individuales; además talleres de comunicación social: Periodismo y Radio, cuyos planes están perfectamente adecuados al nivel en curso de cada chico.


Ante problemas de atención, dificultades en el aprendizaje, y demás inconvenientes que detectemos, contamos con una profesional en psicología quien se pondría en comunicación con uds si así el caso lo requiriese.


La era de la comunicación moderna ha llegado, por eso ofrecele a tus hijos una educación especializada, que le permita ir desarrollando capacidades locutivas e intercomunicativas, favoreciendo su integración en todos los ámbitos de la vida social: casa, barrio, escuela, familia.


Sabemos que querés lo mejor para tu hijo, por eso nosotros te ofrecemos la posibilidad de que se lo demuestres.
Comunicate con nosotros, consultá por los aranceles, los paquetes especiales, los cursos y talleres para adultos y más. Centro de Apoyo Pedagógico… Comunicación moderna para gente moderna.



_::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::_

No hay comentarios.: